Noticias

Mujer puso en peligro su vida al arrojarse de un colectivo mientras la atracaban

Salvó su vida al arrojarse de un colectivo en medio de un atraco. Una joven resultó con múltiples heridas para evitar un robo en una camioneta.

La joven de 19 años Keila Dayana Orozco Ceballos, para evitar un atraco, tomó la decisión de lanzarse desde una camioneta colectiva en movimiento.

El caso ocurrió la noche del sábado cuando la mujer salió de su trabajo como recreacionista en un centro comercial y tomó a las 10 p.m. la camioneta colectiva con rumbo a la circunvalar, según informó el diario El Heraldo.

La mamá de la afectada contó a El Heraldo que su hija no regresó a casa. “Nunca llegó porque todo apunta a que fue víctima de un atraco en el vehículo del cual se lanzó en medio del pánico y al sentirse amenazada”, dijo su mamá Luz Mery.

La joven terminó cayendo al pavimento y estuvo expuesta a que otros vehículos la arrollaran, cuando fue auxiliada por una pareja en una moto, quienes la recogieron y la pusieron a salvo a la margen de la vía.

Keila sufrió fractura en la mandíbula, brazo izquierdo y golpes en la espalda que le afectaron los pulmones por lo que fue llevada de urgencia a la Clínica Campbell.

Allí el médico que la atendió se percató de un número celular que portaba en la camiseta de su uniforme, por lo que puedo comunicarse con sus jefes y finalmente con su familia.

“A las 11:00 de la noche del sábado recibí una llamada en mi celular. Era un médico de la Campbell que me avisó que mi hija estaba grave en esa clínica. La angustia nos consumía porque su teléfono estaba apagado. De inmediato nos fuimos para ese centro asistencial en donde nos dijeron que ella estaba muy delicada”, contó la mamá de la víctima a El Heraldo.

La madre de la joven aseguró que no es la primera vez que Keila es víctima de un atraco en estos colectivos debido a que el año pasado tres hombres en el mismo transporte intentaron robarla, pero logró escapar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último