Noticias

Reportan fuerte explosión en Chapinero dentro de una panadería

La explosión en Chapinero habría sido ocasionada en una panadería. Dos personas resultaron heridas y las vías aledañas se encuentran cerradas.

Una panadería en la calle 68 con carrera 13 sufrió una fuerte explosión en Chapinero, en la mañana de este domingo. Según los Bomberos de Bogotá, el horno de la panadería estalló y provocó la explosión en el norte de Bogotá. Dos personas resultaron heridas por el impacto de la detonación.

La explosión se produjo hacia las 10 de la mañana de este domingo. La panadería, ubicada en inmediaciones de la estación Flores de TransMilenio, habría sufrido problemas en el horno. Este explotó, en un sector comercial y bastante concurrido del norte de Bogotá. La explosión causó alarma en las redes sociales.

Según Bomberos de Bogotá, la explosión causó la rotura de varios vidrios en inmuebles vecinos. Una mujer de 39 años sufrió quemaduras en el rostro y fue trasladada a la Clínica del Country. Otra persona de 32 años fue atendida en el sitio con heridas leves. Otras personas que se encontraban en el sector no sufrieron ninguna afectación.

Recomendados

Entre tanto, el área afectada por la explosión en Chapinero fue acordonada. Esto con el fin de adelantar las labores de limpieza y atención a las personas e inmuebles afectados. También se adelanta la investigación de lo que pudo haber provocado la explosión.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos