Mujeres de Neiva asustadas por habitante de calle que las golpea

Un habitante de calle en un barrio de la capital del Huila tiene asustadas a las mujeres de la ciudad, por sus agresiones.

Por Publimetro Colombia

Las agresiones brutales de un habitante de calle han provocado el pánico y la preocupación de las mujeres de Neiva. El habitante de calle las golpea y agrede de forma brutal, sin que medie provocación alguna. La última víctima fue una universitaria que pasaba por el barrio Cándido Leguízamo de la ciudad.

Según Caracol Radio, el último de estos casos ocurrió en una calle desolada del barrio al norte de Neiva. En un video de seguridad se puede ver cómo el hombre se acerca a su víctima. Esta trata de evadirlo, pero el hombre la acorrala y la tira al suelo. Allí, empieza a patearla.

Aunque la mujer intenta esquivar los golpes, recibe patadas en su cara y su estómago. Luego la hala del pelo y la golpea con sus puños. Solo hasta que una persona en motocicleta pasa por la vía, el habitante de calle la suelta, y la víctima huye hacia el otro andén. Aparentemente, el motociclista discute con el habitante de calle, pero no se ve que le brinde ayuda a la mujer.

La agresión en Neiva ya habría sido reportada a las autoridades, y el hombre, según Caracol Radio, fue detenido. Pero, al no ser encontrado en flagrancia, fue puesto en libertad.

Las imágenes de la agresión pueden herir susceptibilidades.

Posted by Tatiana Silva on Saturday, March 23, 2019

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

#LadyPopo: Se burlan de "gomela" que no recogió excremento de su perro en Bogotá

Una discusión terminó siendo viral y de ahí vinieron los memes. Muchos memes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo