Noticias

Mujer trató de matar a su esposo poco después de casarse para quedarse con sus bienes

Según las autoridades, todo habría sido un plan de la mujer y su expareja para quedarse con las pertenencias de Héctor Eduardo Ramírez.

Una macabra historia ocurrió recientemente en la ciudad de Quilmes, Argentina. Una mujer habría tratado de matar a su nuevo marido y hacer pasar el hecho como un suicidio en un intento por quedarse con sus bienes.

Todo comenzó cuando después de un romance de solo un mes, Leonor Báez (de 50 años) y Héctor Eduardo Ramírez (de 44) se casaron el pasado 15 de febrero. Todo parecía ir bien hasta que 20 días después, Báez alertó a sus conocidos sobre un terrible hecho: su marido se había suicidado…

…O al menos eso parecía. Poco después de que la mujer saliera corriendo del montallantas de Ramírez a buscar ayuda, llegaron la autoridades. Colgado de una viga encontraron al sujeto con un cable amarrado al cuello. A pesar de su aparente mal estado, notaron que este seguía con vida. Así, se apresuraron a llevarlo a un centro médico para prestarle ayuda inmediata.

Según la mujer, Ramírez había intentado matarse después de tener una discusión con ella. Sin embargo, esto no terminó de convencer a la policía, que decidió seguir investigando el caso. Gracias a ello, descubrieron que ese mismo día Báez había estado en el montallantas con el paraguayo Higinio Ocampo Morales, quien fue identificado como su ex pareja.

 Lo que de verdad ocurrió

El misterio quedó resuelto cuando cinco días después Ramírez despertó del coma en el que quedó desde ese día. Fue en ese momento cuando señaló que su esposa junto a su expareja habían tratado de matarlo.

Cerca de las 8:30p.m., los confabulados atacaron a Ramírez y lo golpearon en la cabeza. Hecho esto, lo arrastraron al fondo del montallantas y lo colgaron de la viga donde fue encontrado.

No había duda: el ataque fue hecho para simular que el hombre se había suicidado y quedarse con sus pertenencias. Debido a eso, Báez y Morales fueron detenidos con los cargos de tentativa de homicidio.

Una hermana de la víctima agregó que Báez golpeaba a Ramírez con frecuencia.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último