Noticias

“Asesino en potencia”: conductor de bus intermunicipal aterra a las redes sociales

El conductor de un bus de la empresa Bolivariano fue grabado en una maniobra que puso en riesgo la vida de sus pasajeros y otros usuarios de la vía.

Este sábado, usuarios de Twitter publicaron una imagen de irresponsabilidad del conductor de un bus de la empresa Bolivariano. La imagen, que fue grabada en la vía Bogotá – Villeta, muestra al bus infringiendo al menos tres normas de tránsito. El susto del motociclista que grabó el video fue compartido y masificado en redes sociales.

PUBLICIDAD

El video, que se puede ver a continuación, muestra al bus 10415 de Bolivariano superando a un tractocamión cargado con automóviles. El vehículo de transporte público supera en curva a la tractomula, y pasa muy cerca de la motocicleta. Detrás de la tractomula se ve una larga fila de vehículos.

Recomendados

Un acercamiento permite identificar el número interno del bus (10415), la placa (TSX 156) y su destino (Bogotá). Esto permite deducir que el bus iba ascendiendo hacia Bogotá por la vía entre Facatativá y Sasaima. Muchos usuarios resaltaron las múltiples infracciones que cometió el conductor.

Entre estas se destaca adelantar en curva, en zona con doble línea amarilla, invadir el carril contrario y circular sin las luces encendidas. El video causó gran indignación en las redes sociales. También lo hizo que estas irresponsabilidades parecen ser corrientes en la empresa.

Aunque los usuarios han pedido que Bolivariano y la Policía de Tránsito se pronuncien, ninguna entidad lo ha hecho. Esta irresponsabilidad podría causar que el conductor pierda su licencia de tránsito.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último