¡Ojo con sus planes de puente! Habrá cierre en la Autopista Norte

Durante el puente festivo se adelantará un cierre en la Autopista Norte para reparar un tramo de la vía.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Atención a todos los viajeros que tienen planes para este puente festivo. Desde las 10:00 pm de este sábado y hasta la madrugada del martes, se adelantará un cierre en la Autopista Norte. La Alcaldía de Bogotá anunció este cierre a la altura de la calle 183 con el fin de reparar algunos tramos en mal estado de la vía.

El cierre ocupará el carril izquierdo mixto de la Autopista Norte con calle 183. Esto no solo retrasará a los viajeros que salgan hacia el norte de la Sabana, sino a los usuarios de TransMilenio. Los articulados que se dirigen a las estaciones Calle 187 y Terminal tendrán que hacerlo únicamente por el carril exclusivo.

La Alcaldía de Bogotá recomendó a los conductores que tengan cuidado con el cierre en la Autopista Norte. Se les recomendó atender la señalización y circular con precaución para evitar incidentes de tránsito. También, planear sus viajes con antelación.

También se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad. Se espera que las obras terminen este martes en la madrugada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo