Noticias

Video: así robaron millones de pesos de una droguería en Bogotá

El robo a una droguería en el barrio Las Ferias, occidente de Bogotá, es solo uno de los crímenes que deben afrontar los vecinos y comerciantes.

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo los ladrones asaltaron una droguería en el barrio Las Ferias, occidente de Bogotá. Este sería uno más de cientos de robos que afrontan los comerciantes del sector de la localidad de Engativá.

Según narraron los trabajadores a CityNoticias, la banda de tres asaltantes ingresó a la droguería en horas de la noche del jueves. Amenazaron con armas de fuego a los trabajadores, y los amedrentaron en el sector destinado para inyectología.

En el video se ve cómo uno de los tres delincuentes amedrenta a los dos trabajadores mientras otro abre las vitrinas. Allí se roba lo producido en el día, incluido el dinero guardado para el pago de apuestas y servicios públicos. «Esto fue aterrador. No se imagina tanta violencia durante cinco minutos. Estamos aterrados, no sabemos con qué vamos a responder», dijo el trabajador afectado al noticiero.

Recomendados

Además de los recursos de este robo, la banda de delincuentes estaría adelantando robos en todo el sector. Los afectados aseguran que los tres mismos asaltantes han robado establecimientos comerciales y personas en el barrio, por lo que piden la presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá. «Estamos muy desamparados, la delincuencia ya está encima de nosotros. No les interesan las cámaras», aseguró el afectado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos