El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema

Por María Esperanza Arias Herrera

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema dejó a muchos sorprendidos.

Desde la cuenta de Twitter, la empresa se pronunció por el uso constante del sistema. Para algunos fue sorprendente que el sistema se pronunciara por un hecho.

Pero teniendo en cuenta las campañas 'anticolados' que últimamente hacen, era pertinente la denuncia.

Al parecer, domiciliarios de Rappi entran a Transmilenio con la bicicleta en la que se movilizan. Y por eso la queja.

"Señores de Rappi Colombia sabemos que deben movilizarse, pero por favor no lo hagan con sus bicicletas en nuestros buses. Ustedes también pueden aportar para el beneficio de todos. Evítense una multa de $393.440 y ser retirados del Sistema. Los invitamos a unirse al #EquipoT".

Poco después de publicada la noticia, Rappi se pronunció. Esta fue su respuesta a Transmilenio:

"#EquipoT gracias por alertarnos compartimos su preocupación. En @RappiColombia reforzamos el conocimiento y apropiación de normas de tránsito y buen uso del espacio público entre domiciliarios. Fortaleceremos este punto y continuaremos aportando al beneficio de todos en la ciudad. Así mismo contarte que desde Rappi trabajamos de manera constante para incentivar la cultura ciudadana y la seguridad vial entre domiciliarios. Reforzamos el conocimiento y la apropiación de las normas de tránsito y buen uso de espacio público con el fin de que los Rappitenderos las respeten y contribuyan a la sana convivencia en las ciudades".

También le puede interesar:

Eileen Moreno, de la tragedia a la transformación

Por medio de una Fundación buscar llevar un mensaje de prevención y alerta ante situaciones de violencia contra la mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo