Noticias

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema dejó a muchos sorprendidos.

PUBLICIDAD

Desde la cuenta de Twitter, la empresa se pronunció por el uso constante del sistema. Para algunos fue sorprendente que el sistema se pronunciara por un hecho.

Pero teniendo en cuenta las campañas ‘anticolados’ que últimamente hacen, era pertinente la denuncia.

Recomendados

Al parecer, domiciliarios de Rappi entran a Transmilenio con la bicicleta en la que se movilizan. Y por eso la queja.

«Señores de Rappi Colombia sabemos que deben movilizarse, pero por favor no lo hagan con sus bicicletas en nuestros buses. Ustedes también pueden aportar para el beneficio de todos. Evítense una multa de $393.440 y ser retirados del Sistema. Los invitamos a unirse al #EquipoT».

Poco después de publicada la noticia, Rappi se pronunció. Esta fue su respuesta a Transmilenio:

«#EquipoT gracias por alertarnos compartimos su preocupación. En @RappiColombia reforzamos el conocimiento y apropiación de normas de tránsito y buen uso del espacio público entre domiciliarios. Fortaleceremos este punto y continuaremos aportando al beneficio de todos en la ciudad. Así mismo contarte que desde Rappi trabajamos de manera constante para incentivar la cultura ciudadana y la seguridad vial entre domiciliarios. Reforzamos el conocimiento y la apropiación de las normas de tránsito y buen uso de espacio público con el fin de que los Rappitenderos las respeten y contribuyan a la sana convivencia en las ciudades».

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último