Video: 'La Bestia del matadero' le dio una patada a periodista tras ser condenado a 37 años de prisión

Todo ocurrió cuando el violador se enteró de su condena.

Por Publimetro Colombia

Levith Rúa Rodríguez, más conocido como 'La Bestia del Matadero', agredió con una patada al periodista Amilkar Alvear, luego de ser condenado a 37 años por la violación de una joven venezolana de 17 años de edad, a finales de 2017.

La agresión ocurrió ante las miradas impávidas de los guardias del INPEC, que solo aceleraron el paso con el condenado en sus brazos para evitar una nueva agresión.

En medio de la audiencia condenatoria El Juez Primero de Conocimiento de Causas Mixtas, Robinson Gómez, explico que “en el estudio del caso el despacho encontró que las particularidades de la víctima demuestran cómo su victimario se aprovechó de su condición física para accederla” (a la joven de 17 años).

Los delitos de acceso carnal violento, feminicidio agravado y desaparición forzada, fueron tenidos en cuenta por el togado para emitir la sentencia condenatoria de 447 meses de cárcel.

Rúa Rodríguez, de 30 años de edad, está preso por haber abusado y decapitado a Gabriela Andrea Romero Cabarcas, estudiante del SENA de 18 años, tras citarla en un centro comercial y estafarla con una oferta de trabajo para capturarla. La joven apareció muerta en Malambó (Atlántico) el 15 de diciembre de 2017, días después de su desaparición.

 

La Bestia del matadero' le dio una patada a periodista tras ser condenado a 37 años de prisión

También le puede interesar:

 

Habrían violado en la cárcel a la ‘Bestia del matadero’, quien asesinó a joven del SENA

El expolicía, acusado de haber abusado y asesinado a una joven estudiante del SENA, en 2017, fue llevado urgencias por lesiones severas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo