logo
Noticias
 /
Noticias 22/03/2019

Infractor insultó a funcionario de baja estatura y fue “acribillado” en redes sociales

El hombre “fue por lana, y salió trasquilado”.

En redes sociales se está haciendo viral un video en el que un hombre insulta a funcionarios de la Alcaldía de Bogotá por tomar fotos a vehículos que se encuentran mal parqueados, infringiendo el código de tránsito. Infractor insultó a funcionario de baja estatura y fue “acribillado” en redes sociales.

Aunque lo que el hombre buscaba era apoyo, pues no está de acuerdo con la medida y argumenta que esta función solo la puede hacer la Policía de Tránsito, lo que encontró en redes sociales fue el rechazo casi absoluto de los internautas.

De hecho, en la grabación se ve que el sujeto se aprovecha de la baja estatura de uno de los funcionarios para insultarlo y esto molestó más a los usuarios de redes sociales.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Si no RESPETA el espacio peatonal como DERECHO de los peatones, no pretenda exigir que respeten los suyos como usuario de moto”.

“Si le llega el comparendo, ¿no esta acaso sobre el anden? ¿Qué pelea entonces?”.

“1. Tiene razon, ellos no le pueden poner fotocomparendo, le pueden tomar la foto y publicarla porque usted esta quebrantando la ley. Las motos deben andar por las vias vehiculares, no por lo andenes, y los andenes no son parqueaderos publicos. 2. No sea grocero, que no tiene porque tratar mal a la gente. De nada le sirve hacer una denuncia pública si se muestra como un gamín”.

 

Infractor insultó a funcionario de baja estatura y fue “acribillado” en redes sociales

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ