El emotivo relato del esposo de la mujer asesinada por robarle el bolso en Modelia

El hombre dice que hay complicidad por parte de las autoridades.

Por Publimetro Colombia

“La delincuencia no actúa sin la complicidad de la Policía. Acá está completamente descoordinada”, indica Marco Fidel Suárez, el esposo de la mujer que murió por un atraco al salir del Centro Comercial Hayuelos, luego de haber hecho una diligencia en un banco. El emotivo relato del esposo de la mujer asesinada por robarle el bolso en Modelia.

“María Gladys era una gran mujer, una líder social, era contadora pública y la conocí haciendo el magister de Economía en la Universidad Nacional”, contó Suárez con la voz entre cortada, a Caracol Radio.

Llevaban 27 años de casados y tuvieron dos hijos. La mayor es bióloga y tiene 24 años, y el menor está en último semestre de la carrera de Matemáticas en la Universidad Nacional.

“La policía llegó después del hecho, le hicieron reanimación, pero la ambulancia no llegó. Después fue trasladada a la Clínica Colombia y murió 50 minutos después de ser ingresada. No lograron revivirla”, contó Suárez.

Los sujetos que intentaron robar a María Gladys la golpearon brutalmente. Incluso, le pasaron con la motocicleta por encima.

Uno de los delincuentes que forcejeaba con ella para quitarle el bolso, la golpeó en repetidas ocasiones con un arma de fuego. Nadie la auxilió.

Marco Fidel también afirma que “hay complicidad del banco” ya que la Policía le comentó que habían capturado a un cajero y hay muchos atracos en el centro comercial.

Además, critica que en este momento hay cuatro organismos investigando el tema de manera separada, lo cual le parece poco práctico.

Por lo pronto se espera el avance de la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

El emotivo relato del esposo de la mujer asesinada por robarle el bolso en Modelia

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

En medio de un atraco, mujer murió en el barrio Modelia

La mujer de 60 años falleció por acción de los golpes de los delincuentes, en una calle del sector de Modelia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo