Noticias

Venta de Garaje: la feria para emprendedores de Instagram

Más de 180 emprendedores y pequeñas tiendas digitales participan en la feria Venta de Garaje, con descuentos hasta del 20%.

Cada vez más personas ven Instagram como una nueva fuente de ideas para comprar artículos. Esto se debe a la presencia de miles de emprendedores en la red social, que se expanden frecuentemente. Para estos emprendedores, se creó la feria Venta de Garaje, una feria en la que podrán comprar estos productos y recibir, incluso, descuentos.

La feria reúne al menos a 180 emprendedores, entre los que se cuentan diseñadores y productores artesanales. Estos están en Instagram, por lo que desde sus casas u oficinas podrán invertir en sus compras.

Así mismo, la feria Venta de Garaje podrá contar con descuentos. Esto se debe al apoyo de Nequi, el banco virtual. Desde su celular, pueden pagar los objetos que compren en esta feria. Su primera compra, incluso, podría contar con un descuento del 20%, en dinero que se devuelve.

Recomendados

“Para nosotros, como emprendedores, la Venta de Garaje nos ha permitido ofrecerles a nuestros clientes una opción de pagos muy buena, que es Nequi. La gente confía en que está haciendo sus pagos desde una plataforma conocida y eso hace la compra más fácil”, afirmó la emprendedora Laura Romero, de Chaló Chaló.

En este enlace o a través del hashtag #VentadeGaraje3 se podrá ver las tiendas que hacen parte de la feria. Se extenderá hasta el 25 de marzo.

Más noticias aquí 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos