"Mi hijo no es ningún capo del narcotráfico": la defensa del padre de Jhon Viáfara

José Viáfara, padre de Jhon Viáfara, defendió a su hijo luego de ser capturado y acusado de estar relacionado con el Clan del Golfo

Por Publimetro Colombia

José Viáfara, padre de Jhon Viáfara, habló sobre la captura de su hijo este martes en Antioquia. El jugador capturado fue acusado de ser uno de los principales hombres de una organización narcotraficante asociada al Clan del Golfo. Pero para el padre del campeón de la Copa Libertadores 2004, todo es una "calumnia".

"Mi familia es una de las más humildes de Robles", dijo Viáfara a Blu Radio. El corregimiento de Jamundí, de donde es originario el jugador, sigue siendo el hogar de su familia. "Invito a todos los medios de comunicación y de televisión para que vengan a Robles,  conozcan a mi familia, sepan cómo vivimos y observen la inocencia de mi hijo”, indicó.

La foto en la que el jugador sale semidesnudo con tres pistolas sería, según José Viáfara, de "una recocha familiar". "Los muchachos tenían esas pistolas de juguete y se tomaron fotos. Yo estaba personalmente en esa recocha, donde quebrábamos botellas con disparos de balines”, dijo el padre de Jhon Viáfara.

También aseguró que su familia no tiene los lujos que esperaría tener un narcotraficante. "Nunca hemos tenido lujos, tenemos una finca que les dejó el abuelo a ellos, una finca tradicional que tiene menos de una hectárea de tierra donde tenemos mandarina, naranja y cacao. La casa que tenemos la compré con el primer millón y medio de pesos que me envió Jhon cuando jugaba en el Deportivo Pasto”, añadió.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo