Noticias

Delincuentes madrugan a robar a los trabajadores del sur de Bogotá

Desde las 4 de la mañana, los delincuentes roban a las personas que se dirigen hacia sus trabajos.

En taxi y desde las 4 de la mañana, los ladrones se encuentran ya robando a quienes se dirigen a trabajar. Los delincuentes tienen asolados a los vecinos de la Avenida Boyacá, en el sur de Bogotá. Conductores de servicio público y otros trabajadores han sido los más afectados por esta situación.

Así lo narró un afectado a CityNoticias, un conductor de servicio público que reside en La Chucua, localidad de Kennedy. «Ellos enfundaron cada uno un cuchillo. Me intimidaron, me arrinconaron contra la pared de la casa que estaba ahí y me robaron mis pertenencias», narró.

Un video de seguridad revela que un taxista estaba esperando a la banda de ladrones. El vehículo espera a que se suba la banda que sale corriendo, y luego arranca a toda velocidad. «Antes de irse me pidieron que se siente, que no les mire las caras. Cuando miré voltearon la esquina, y escuché un carro que arranca fuerte y rápido», narró la víctima a CityNoticias.

Recomendados

Según las víctimas, la banda de delincuentes tiene asolados los paraderos de la Avenida Boyacá. Pidieron mayor presencia de la Policía de Bogotá en la zona, para poder ir a su lugar de trabajo sin víctimas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos