La pregunta de Petro por al que salió insultado y regañado de otra congresista

¿Se calienta la oposición?

Por Publimetro Colombia

Una nueva pelea se registra en el Congreso. Esta vez entre dos de la oposición al gobierno de Iván Duque. Luego de que los 'verdes' radicaran la ponencia negativa al Plan Nacional de Desarrollo de Iván Duque, Gustavo Petro preguntó una simple cosa sobre la firma.

Pues la pelea nació porque el senador de la Colombia Humana preguntó por los ponentes de la ponencia y por qué la oposición no firmó completo el texto de lo que él llamó  el "plan depredador".

"Sería importante preguntar ¿por qué la ponencia negativa al "Plan Depredador" de Duque, no es firmada por los ponentes del Partido Verde? ¿Qué pasó? Invitó a los ponentes del Partido Verde a rechazar un plan de desarrollo que pone la minería como prioridad nacional", señaló Petro en su cuenta de Twitter.

Pues a la representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Catalina Ortiz, por lo visto no le gustó la pregunta y en vez de explicar las cosas, insultó al senador y prendió alarmas sobre la situación de la oposición y si hay fracturas.

¡Otra prueba de lo mentiroso, megalómano y totalitario de Gustavo Petro! Los 'Verdes' radicamos ponencia NEGATIVA que duramos trabajando todo el fin de semana. ¿Si no nos oponemos en los términos que él quiere, no vale nuestra oposición? ¿Solo él decide qué es oposición?!", señaló Ortiz que no se quedó sin respuesta. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo