Noticias

Gustavo Bolívar podría dejar de ser senador

Enfrenta una demanda que pondría a tambalear su curul en el Senado por la lista Decentes.

Gustavo Bolívar podría dejar de ser senador. Al parecer, el congresista y libretista enfrenta una demanda en la Corte Suprema de Justicia.

La revelación la hizo Darcy Quinn en Caracol Radio. Según la periodista, existe una demanda por presunto plagio en la serie “El Bronx” y los investigadores determinaron que Bolívar aún recibe importantes recursos económicos.

«La Ley dice que los congresistas y otros servidores públicos no pueden cumplir otros trabajos, excepto la cátedra, ni recibir otro salario», agregó

Recomendados

Recordó el caso del famoso narrador deportivo Édgar Perea. Él en una oportunidad, siendo congresista, narró un partido por el que no cobró, pero por ese hecho perdió su curul.

Ahora Quinn pone en duda la curul de Bolívar. “No sé qué explicación dará el senador de los Decentes, pero lo cierto es que la cosa no pinta bien”, dijo.

Y luego agregó: “Tendrá que justificar por qué ha recibido, mientras es senador de la república, millonarias sumas, y si está realizando o no el trabajo de libretista. Este tema, sin duda, terminará en el Consejo de Estado”.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos