El aterrador asesinato a otro líder social en Colombia, en frente de su esposa

Por Román Gómez

#NosEstánMatando. Las noticias sobre muerte a líderes sociales en Colombia no cesan. La 'horrible noche' continúa, sin que el Gobierno brinde la seguridad necesaria para ellos.

El último en perder la vida es Argemiro López, rematado a tiros en la puerta de su casa, en la zona rural de Llorente, municipio de Tumaco, en el Nariño.

El aterrador asesinato a otro líder social en Colombia

El líder social fue sorprendido a tiros por desconocidos, en un hecho que dejó dos mujeres heridas. Las mismas eran su esposa y su madre, que vieron morir a su ser querido.

López oficiaba como líder del programa de sustitución de cultivos ilícitos en el sur del país.

La noticia la dio a conocer el alto consejero presidencial para la estabilización, Emilio Archila. En sus redes sociales, el funcionario lamentó la muerte de López.

"Me duele y lamento profundamente que en las últimas horas haya sido asesinado, en la vereda La Guayacana, corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, Nariño, nuestro compañero Argemiro López Pertuz".

Asimismo, el gobernador de Nariño, Camilo Romero, se unió a la tristeza pública por la muerte del líder social.

"Anoche mataron a Argemiro Manuel López en La Guayacana, Tumaco. Líder social destacado por su impulso a la sustitución de cultivos de uso ilícito. Solidaridad a su familia y fuerza a quienes reclaman sustitución y no glifosato", afirmó.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo