Noticias

Accidente de SITP bloquea la Avenida Primero de Mayo en el sur de Bogotá

El accidente, en el que quedó afectado un bus del SITP, provocó el cierre total de la Avenida Primero de Mayo en un punto neurálgico de la ciudad.

Un serio accidente de un bus del SITP provocó un monumental trancón en la Avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá. El choque entre el bus y dos motocicletas provocó al menos seis personas heridas, además de un monumental trancón.

El accidente se produjo en el puente de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, sentido occidente – oriente. El bus del SITP, según testigos, iba en sentido contrario, pero perdió el control y cruzó la avenida.

Audios conocidos por PUBLIMETRO revelan que el bus iba en sentido al occidente, pero perdió el control. Esta pérdida de control causó que el vehículo pasara al otro lado de la vía. El vehículo no solo chocó con dos motos, sino que también estrelló un taxi que circulaba.

TransMilenio explicó que el choque del bus produjo lesiones a seis personas. Entre estas, se encontraban los ocupantes de las motos y el conductor del bus. También anotó que no hay paso por la vía, una de las principales de la localidad de Kennedy.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos