Noticias

Prepárese para la marcha de hoy en defensa de la paz

Siga en vivo hoy la marcha por la paz 18 de marzo de 2019 que se realizará en Bogotá y en las principales plazas de todas las ciudades.

Siga en vivo hoy la marcha por la paz 18 de marzo de 2019 que se realizará en Bogotá y en las principales plazas de todas las ciudades.

Esta vez organizaciones y jóvenes se unirán a la marcha que se realizará hoy en defensa de la paz. Será a partir de las 5 de la tarde que empezarán las concentraciones.

«Con el propósito de seguir abriendo espacios para la consolidación de la paz, es obligación de la ciudadanía, de todos y todas, defender y proteger el mayor logro político y social de la historia reciente de Colombia», dice una carta firmada por el equipo negociador en La Habana, además de organizaciones y grupos juveniles.

También solicitaron a la Comunidad Internacional, particularmente a los países garantes del proceso de paz y a los medios de comunicación, «que acompañen la movilización y el clamor ciudadano para que se cumpla lo acordado».

En la carta los firmantes también le piden al Congreso no tramitar las objeciones enviadas por el presidente Iván Duque. Esto teniendo en cuenta que la Corte Constitucional aprobó y respaldó la Ley Estatutaria de la JEP.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último