Noticias

¡Aberrante! Joven violó a niña de nueve años en un cementerio abandonado

Un joven de 17 años cometió un crimen atroz, repugnante y macabro. Al sur de Barranquilla, el muchacho engañó a una niña de nueve años al fondo de un cementerio abandonado y la violó.

Minutos después, la menor fue encontrada bañada en sangre y en estado de shock. Al ser hallada, la menor relató los hechos en los que fue violada.

Joven violó a niña de nueve años en un cementerio

«El joven le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que no diga nada porque la mataba», afirmó el padre de la niña violada.

Recomendados

El repugnante acto tiene otros detalles macabros, que aterrorizaron a la comunidad. Al parecer, el muchacho de 17 años cometió el acto sexual obligando a otro niño, con síndrome de down, a mirarlo. Al menor también lo amenazó con matarlo si decía algo o si se iba.

El violador habría estado bajo el efecto de sustancias psicoactivas, de la que era consumidor frecuente. Al enterarse de los sucesos, la comunidad quiso linchar al también menor de edad. S

in embargo, los familiares del victimario prefirieron entregar a su hijo a la Policía, antes de que fuera atacado por la enfurecida comunidad.

Los habitantes del sector le pidieron a los gobernantes que tengan en cuenta el cementerio abandonado, donde se cometen crímenes con frecuencia.

La menor se recupera en un hospital cercano, tras ser intervenida quirúrgicamente. El violador, por su parte, está preso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos