Noticias

¿Por qué Gustavo Petro escribió dos veces en Twitter “me matan”?

Los trinos que asustaron a sus seguidores y que borró de inmediato

Unos trinos provenientes de la cuenta del senador Gustavo Petro alarmaron a varios de sus seguidores por el mensaje enviado. «Me matan», escribió en dos ocasiones diferentes el senador de la Colombia Humana en su cuenta personal.

Los mensajes fueron respondidos de inmediato por sus seguidores que le preguntaron si todo estaba bien. Así, un primer mensaje fue borrado y luego volvió a ser publicado por segunda vez.

Los usuarios se alarmaron pensando que la vida del senador estaba en peligro, pero luego de unas horas y tras otros mensajes se cercioraron de que todo estaba bien, pero ¿qué pasó? ¿por qué Gustavo Petro escribió «me matan» en Twitter?

Recomendados

Tras hablar con su asesor y jefe de prensa, Andrés Hernández, este señaló que todo se debió a un error y que se dio porque el senador usa una aplicación para guardar las ideas de su próximo libro, que saldría publicado en próximos meses.

Según Hernández, Petro confundió las dos aplicaciones y en vez de escribir en donde guarda sus notas, escribió el mensaje en Twitter. El senador se encuentra bien y luego del impase, marchó en defensa de la paz.

Luego de percatarse del error, borró rápidamente los mensajes pero alcanzó a preocupar a muchos que así lo relataron en redes sociales, en donde no encontraron respuesta tras lo sucedido.

https://twitter.com/Cuadros_Andrew/status/1107599345594044421?s=20

https://twitter.com/Alexa1612/status/1107609458413371394?s=20

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos