Noticias

#Darcyanuro, la tendencia con la que insultan a Darcy Quinn

Además, este fue el divertido personaje que inventó Jaime Garzón inspirado en la periodista ¿por eso habló mal de Garzón?

Nuevamente es tendencia la palabra #Darcyanuro, en Twitter. Una mezcla entre el nombre de la periodista Darcy Quinn y cianuro, el potente veneno que ha sido protagonista en el país en los últimos meses, es la nueva fórmula con la que atacan a la comunicador de Caracol Radio.

En esta ocasión tiene que ver con los comentarios de Darcy, una de las profesionales que comapartió tiempo con el ícono del periodismo de humor de los 90.

Un nuevo capítulo de Expediente Final, el programa de Caracol Televisión en el que indagan las causas sobre las causas de las muertes de famosos, se tomó las pantallas, pero Diva Jessurum y la producción tocan la muerte de Jaime Garzón, el periodista y humorista que fue asesinado en los 90, aún no se sabe por quién.

Recomendados

La reconstrucción de la muerte no tuvo problema, pero las palabras de de la periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio, hicieron explotar a muchos televidentes que no tuvieron reparos en hacérselo saber.

En el programa Quinn señaló que le habían dicho que Garzón era guerrillero y que tenía un alias: Heidy.

Las palabras de la periodista llenaron de rabia a los televidentes que pidieron respeto por la memoria del periodista y por su muerte, que ha enlutado al país desde su partida.

Otras de las frases de la periodista fueron: «Me contaron que era guerrillero». – «Creo que se movilizaba en un Porshe descapotado por todo Bogotá». – «Me dijeron que utilizaba Rolex de oro».

Así, muchos la señalaron y le recordaron el hashtag #Darcyanuro, pero las críticas han ido más allá y han sacado datos inéditos de su relación, como el personaje que se habría inspirado en la periodista.

Pues las críticas han sido muchas y así insultan a la periodista:

https://twitter.com/ChirrieChic/status/1107670646878810114?s=20

https://twitter.com/cafeloco7/status/1107716566794293248?s=20

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos