Tulia Barreto fue designada como candidata a una alcaldía por Gustavo Petro

¡Sorpresa! La mamá de Claudia Gurisatti aspiraría a un cargo y esto desató una pelea entre la periodista y el senador

Por Publimetro Colombia

Como sorpresa han denominado el hecho de que Claduia Barreto, la mamá de Claudia Gurisatti, aspirará a la alcaldía de Buga por el movimiento Colombia Humana.

La sorpresiva noticia llegó de las manos del senador de izquierda que anunció que la progenitora de la  periodista de filiación política de derecha y  su eterna rival, Claudia Gurisatti, lo acompañará para aspirar en una alcaldía en el Valle de Cauca.

Y es que el año pasado, en medio de la campaña política por la Presidencia, Petro resaltó el día que la mujer lo acompañó en tarima y desde ahí se fue desprendiendo una fuerte polémica en donde llovieron insultos para un lado y para el otro.

pues la designación la hizo Petro y lo anunció en su cuenta de Twitter, pero la respuesta estaría en boga pues la mujer lo está pensado, en la medida en que la situación de seguridad del municipio no es la mejor y por su hija.

La mujer, señaló a Revista Semana que no quiere causarle daño a su hija, pero desde ya hay polémica por la forma en que Petro hizo este señalamiento.

Pues Petro señaló a la mujer por medio de un trino en el que recrimina a Gurisatti por una de sus posturas en contra de Juan Manuel Santos y una más de sus posturas de derecha. Ahí, lanzó el bombazo.

Así, quedará por ser confirmado si la mujer le copia  el llamado a Petro.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo