La nueva ruta que conectará el oriente con el occidente del país

Easyfly viajará de los Santanderes al Valle del Cauca con vuelo directo.

Por Publimetro

Bucaramanga y el Valle del Cauca se conectarán con una ruta directa gracias al nuevo vuelo semanal de la aerolínea Easyfly, que con aviones ATR42 conectará pasajeros de estas dos importantes regiones del país.

Esta ruta saldrá cada sábado desde la ciudad de Bucaramanga a las 7:00 con llegada a Cali a las 8:50 y el regreso desde Cali a las 9:10 y llegada a las 11:00 a Bucaramanga. Desde ambas ciudades Easyfly es la aerolínea pionera en la mayoría de las rutas donde conecta a sus pasajeros de origen a destino sin necesidad de escalas, evitándole así al pasajero realizar conexiones y permitiéndole llegar a su destino final vía aérea de una manera fácil y rápida.

Pese a que éste será un vuelo semanal, irá paulatinamente incrementando la oferta hasta completar un total de 21 vuelos semanales, operados en una configuración mixta de aviones con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Desde ya los interesados podrán adquirir los tiquetes en la ruta Bucaramanga-Cali- Bucaramanga con precios por trayecto desde $159.890 en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea y en su página web: www.easyfly.com.co.

Además es importante destacar que desde el pasado 4 de febrero todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a Atr42 de 48 sillas. Desde esta ciudad Easyfly tiene una oferta de hasta 15 vuelos diarios, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el Aeropuerto de Palonegro y donde en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Otras buenas noticias de Easyfly para los viajeros 

Desde la ciudad de los parques la aerolínea opera la ruta Bucaramanga-Cúcuta con hasta 4 vuelos diarios, Bucaramanga-Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera con hasta tres vuelos, Bucaramanga-Pereira con hasta un vuelo diario los días lunes, miércoles, viernes y domingo, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal son operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga-Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena son operadas hasta con dos vuelos diarios

Por otro lado desde la ciudad de Cali Easyfly opera las rutas Cali- Quibdó con hasta un vuelo diario, Cali- Ibagué con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y viernes, Cali-Neiva operada con cuatro vuelos semanales los días: lunes, miércoles, viernes y domingo y Cali-Puerto Asís con un vuelo diario. A partir del mes de mayo todas las rutas desde y hacia la capital Vallecaucana pasarán de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas, de esta manera la aerolínea ofrecerá un incremento del 40% en la oferta de sillas y los pasajeros podrán contar con un mayor servicio de confort a bordo de estas aeronaves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo