El país conoció a Patricia Casas el pasado 22 de enero. La exesposa de Hollman Morris, concejal y precandidato a la Alcaldía de Bogotá, denunció en W Radio el presunto maltrato intrafamiliar al que era sometida. Luego, interpuso una demanda por alimentos en su contra. Ahora, según rumores conocidos por Noticias Caracol, estaría pensando presentarse al Concejo de Bogotá.
PUBLICIDAD
Lo más llamativo de la decisión es que el partido que la busca es el Centro Democrático. Según la periodista Camila Zuluaga, varios líderes del uribismo en Bogotá estarían buscando que engrose la lista al Concejo de la colectividad.
Zuluaga destacó que la demanda de alimentos de Patricia Casas fue llevada por Abelardo de la Espriella, abogado de Álvaro Uribe. «De concretarse el ofrecimiento, y si Casas acepta, estaríamos frente a un episodio de oportunismo político asombroso«, dijo la periodista.
Por su parte, Casas negó que esté pensando hacer política y solicitó a Caracol rectificar la información.
https://twitter.com/CasasPatriciaH/status/1107064627744120832?s=19
En su momento, dicha demanda fue considerada como un ataque político a Morris. El concejal, uno de los hombres más cercanos a Gustavo Petro, aspira a la Alcaldía por el partido Mais. Antes de la denuncia, era uno de los aspirantes más fuertes en la consulta para definir candidato único de la izquierda.
La exesposa de Hollman Morris recibió en 10 millones de pesos mensuales para su mantenimiento y el de sus hijos. La demanda sigue su curso en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.