Noticias

Video: arrojan motos inmovilizadas en Medellín por un barranco

Contratistas de la Secretaría de Movilidad de Sabaneta arrojaron motos inmovilizadas de una grúa sin ningún cuidado.

Un video que ha hecho escándalo en Medellín muestra una seria irregularidad con las motos inmovilizadas por la ciudad. Decenas de motos que habían sido detenidas por distintos problemas fueron lanzadas por un barranco. El caso, que ocurrió en un lote de Sabaneta (sur del valle de Aburrá) indignó a los antioqueños.

PUBLICIDAD

Según el diario El Colombiano, las motos fueron detenidas en Sabaneta y fueron llevadas a un predio de la localidad. Este buscaría liberar el espacio de los actuales patios para construir un nuevo centro administrativo al municipio.

Aún así, cuando las motos inmovilizadas eran llevadas al nuevo predio, los operadores las trataron de manera incorrecta. En el video se puede ver cómo los vehículos son descargados de la grúa y arrojados por un barranco. El video se puede ver al final de este artículo y ha sido viralizado en las redes sociales.

Recomendados

«Se evidencia a un contratista de la Secretaría de Movilidad y Tránsito descargando motocicletas de una grúa (están siendo transportadas desde los patios a un nuevo lote que alberga estos vehículos)”, publicó la Alcaldía de Sabaneta en un comunicado oficial.

La administración local también aseguró que, contrario a lo que se lee en los comentarios en redes sociales, las motos no afectan una fuente hídrica.

¿Se le perdió su moto? En Sabaneta la puede encontrar

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Thursday, March 14, 2019

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último