Noticias

Sena habilitará 12000 cupos para que usted haga su programa tecnológico

El Sena abrió las inscripciones este miércoles, para programas de formación tecnológica y especializaciones tecnológicas.

El Sena abrió este 15 de marzo las inscripciones para que 12.000 personas empiecen a estudiar. Las inscripciones buscarán abrir ingresos a seis programas tecnológicos y 14 especializaciones tecnológicas. Los interesados podrán realizar estos cursos de manera virtual con la plataforma del servicio educativo.

PUBLICIDAD

Según el director de la entidad, Carlos Mario Estrada, el objetivo es que miles de personas puedan prepararse. Estos programas “les permiten precisamente a las personas que necesitan este tipo de formación en términos de flexibilidad, acceder y cualificarse para el mundo laboral«, dijo a Caracol Radio.

Estrada recomendó a los interesados tener en cuenta tres cosas antes de presentarse al Sena. La primera es identificar un programa tecnológico afín a sus gustos educativos. También debe tener en cuenta los requisitos de la educación virtual, como la autorregulación y el deseo de salir adelante. Y por último, considerar la demanda de estos programas.

Recomendados

Los interesados deberán entrar a la plataforma del Sena en este enlace e inscribirse. En el mismo se encuentran los cursos disponibles y los requisitos para postularse a uno de los 12.000 cupos ofertados. Las inscripciones para estos cupos educativos se cierran este 25 de marzo.

Más noticias de Colombia aquí

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último