Noticias

Petro estaría en bancarrota y afrontando una fuerte crisis que lo llevaría a pedir donaciones

¡Grave situación para el senador! Para comprar esto, estaría haciendo ‘vaca’

En medio de entrevista con la Revista Semana, el senador  Gustavo petro señaló que su situación económica es muy grave y que está al borde de armar una ‘vaca’.

El senador del Movimiento Colombia Humana manifestó que su situación económica ha sido grave por los múltiples embargos de sus recursos económicos y deudas.

“A mí lo que me ha afectado es el bloqueo económico y el bloqueo al movimiento […]. Ya han intentado hasta embargar los recursos de la reposición de votos. También el bloqueo de mis ingresos personales, que están embargados por un señor Robledo, amigo de Vargas Lleras, por defender a los empresarios privados del aseo que eran sus financiadores. […] Parte de no haberle ganado a Duque tiene que ver con eso, porque yo llevaba dos años embargado”, expresó el senador.

Recomendados

Y es que la situación está tan complicada, que el senador señala que el colegio de sus hijas fue pagado por papás de otras compañeras, en el Liceo Francés, porque no ha tenido con qué salir adelante.

El senador, a quien no le han entregado el dinero de reposición de votos, tras retrasos del Consejo nacional Electoral, señaló que este bloqueo económico sería la razón por la que perdió las elecciones y ahora le toca buscar ayuda para comprar un pasaje de avión.

El tiquete sería para ir a la Corte de La Haya el próximo 5 de abril  a donde pretende ir para “hablar en una movilización continental de colombianos”.

Toca recoger, ver quiénes nos ponen plata, eso también tiene sus riesgos, indudablemente, ya lo ha visto en mi caso personal. La paradoja es que la parlamentaria Paloma Valencia que sacó el video para tirarse el debate, denunció los recursos que eran del exnovio de la mamá”.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos