La sorpresa que escondía la videollamada entre madre colombiana y su hija en Alemania

Por Publimetro

Hace unos días, el video de una llamada de una madre con su hija que vive fuera del país se hizo viral en redes sociales. Desde ese momento todos los colombianos se preguntaron ¿qué pasó con Marcela?

Pues luego de la emotiva videollamada, Marcela recibió en la puerta de su casa la sorpresa que su madre le envió desde Colombia. El regalo resultó ser una serenata de la Filarmónica Joven de Colombia y una camiseta muy especial, la camiseta del orgullo colombiano. Pero eso no fue todo, los músicos además la invitaron a estar en su presentación en ese país, en el marco de su gira por Europa Sin Fronteras.

VIDEO

 

A Marcela la sorprendieron cuatro de los músicos de la Filarmónica Joven de Colombia que llegaron directamente a su puerta, no solo para entregarle este regalo, sino para interpretar una hermosa canción colombiana.

Ahora Marcela será una de las invitadas especiales a la presentación de la Filarmónica Joven de Colombia. Allí tendrá la oportunidad de ponerse la camiseta del orgullo colombiano y disfrutar en un país lejos del suyo a una orquesta sinfónica colombiana que por primera vez es incluida en la programación de los teatros más emblemáticos del mundo.

La Filarmónica Joven de Colombia es una iniciativa social liderada por la Fundación Bolívar Davivienda, capaz de unir la pasión y energía desbordante de jóvenes colombianos y sus familias.

Con esta iniciativa se ha desarrollado un proyecto artístico y social el cual ha permitido que se convierta en un referente nacional.

De esta forma, la Fundación Bolívar Davivienda ratifica su compromiso de transformación del país apoyando el desarrollo del tejido artístico y social, a través de la música como un bien que es de todos y para todos.

GIRA POR EUROPA

Desde este 13 de marzo, la Filarmónica Joven de Colombia inició su segunda gira por el viejo continente con dos fechas en Zúrich, Suiza.

De igual manera, el 25 de marzo, tendrán cuatro presentaciones en Alemania y también incluirán en su gira a Viena y Linz, Austria.

Sin lugar a dudas dejarán en alto a nuestro país y Marcela vestirá con orgullo la camiseta colombiana y gritará a los cuatro vientos que esta orquesta sinfónica es de su país.

 

¡Prácticamente dijo que "se duerme" y "camina 90 minutos"!¿Qué tal lo del jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo