Noticias

Capturan a hombres que extorsionaron a menor pidiéndole dinero a cambio de fotos íntimas en su poder

Dos personas fueron capturadas en Villavicencio luego de querer obtener dinero por parte de una menor de edad, al extorsionarla con fotos íntimas que ella envió a uno de los delincuentes. La chica asegura que uno de ellos la enamoró, por lo que le envió fotos desnudas vía Facebook.

Una vez en su poder, el sujeto comenzó a exigirle cantidades de dinero a cambio de no publicar las fotos. En total, los extorsionistas pedían un millón de pesos a la joven.

Sin embargo, la familia de la menor denunció, lo que permitió a la Policía del Meta fraguar un plan para detener al criminal. El sujeto tenía un cómplice quien también hacía parte de los extorsionistas.

Recomendados

Uno de los agentes del gaula se hizo pasar durante una semana por la menor para así detener a los jóvenes. Cuando supuestamente se iba a entregar el dinero, los hombres fueron capturados y uno de ellos enviado a prisión.

La Policía recordó a los padres tener más control en cuanto a las relaciones en redes sociales a las que acceden los menores de edad. Asimismo, las autoridades del Meta afirmaron que es el primer caso de este tipo que se presenta en Villavicencio.

Jóvenes extorsionaron a menor de edad con fotos íntimas que ella envió a uno de ellos por amor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos