Noticias

Empresarios japoneses visitan Colombia para abrir mercados

Hay representantes de organizaciones como Mitsubishi, Toyota y Sumimoto.

Con el objetivo de explorar oportunidades comerciales y de inversión en Colombia, líderes provenientes del Japón están desde el pasado jueves en el Distrito de Buenaventura, Valle del Cauca.

Se trata de representantes de empresas como Mitsubishi Motors, Toyota Tsusho, Mitsui, Sumimoto Insurance, Marubeni y el Banco de Tokio, que se quedarán hasta este viernes en el principal puerto marítimo del país.

“Esta delegación de empresarios está conociendo la infraestructura y todas las posibilidades que ofrece la posición geoestratégica de nuestro territorio, además de las inversiones que se están realizando no solo en temas portuarios sino en las necesidades que tiene la ciudad”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Alexánder Micolta.

Recomendados

Lea también: La Sierra Nevada arde por el fenómeno El Niño y la falta de lluvias

La visita se realiza en el marco de la atracción de inversiones para el Valle del Cauca que realizan entidades como Invest Pacific, la Gobernación del Valle, la Alcaldía Distrital y la Cámara de Comercio de Buenaventura.

«Estamos muy interesados en Buenaventura porque es una tierra de oportunidades. Ahora que hemos conocido los indicadores de seguridad y todo el potencial, vamos socializar con las demás empresas japonesas todo este resultado para explorar oportunidades de inversión», dijo el primer secretario de la sección económica de la Embajada del Japón en Colombia.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos