Varias personas casi linchan a un joven por confundirlo con el asesino de un ciclista de BMX.
PUBLICIDAD
El hecho sucedió en la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Ahí los usuarios intentaron linchar a un joven porque creyeron que era un ladrón y presunto asesino de un ciclista.
José Antonio Silva fue el joven que murió hacia la 1:30 de la tarde en la localidad de Suba, muy cerca de una estructura en forma de barco. Al poco tiempo del asesinato, los familiares de la víctima acudieron a la estación de servicio de Transmilenio y revisaron las cámaras de seguridad.
Uno de los conocidos del ciclista dijo entonces que había identificado al agresor en la estación 21 Ángeles. Llegó hasta el lugar y lo acusó públicamente.
La gente asumió que una de las personas que estaba en la estación había sido el responsable del crimen y decidieron hacer justicia.
Sin embargo, un policía que estaba en el sistema lo identificó y aseguró que el hombre era inocente.
Gracias a la reacción rápida de las autoridades el joven logró salvarse de la paliza.
PUBLICIDAD
#BOGOTÁ. Momentos en los que la ciudadanía captura a uno de los delincuentes que asesinaron al joven campeón de BMX José Antonio Silva a la altura de El Barco, en la localidad de Suba. Autoridades ofrecen hasta $10 millones para quien dé información sobre los otros delincuentes. pic.twitter.com/0JTekntZrH
— El Pregonar (@ElPregonar) March 13, 2019
También le puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.