Noticias

Colombiana desapareció en Estados Unidos en posible caso de feminicidio

Diana Keel, enfermera colombiana de 38 años de edad, desapareció el pasado sábado. El principal sospechoso es su esposo.

Un caso de desaparición preocupa a las autoridades del condado Nash, en Carolina del Norte. Una mujer colombiana, que trabajaba de enfermera en un hospital local, desapareció desde el pasado sábado. Los oficiales de la policía local investigan la posible responsabilidad de su esposo, Lynn Keel.

La mujer fue identificada como Diana Alejandra Keel, de 38 años y oriunda de Cúcuta. Según el alguacil del condado Nash, Keith Stone, el caso se está analizando como una desaparición y como un caso con escena de crimen.

«Esta mujer habla con su hijo todos los días, y habla con otros miembros de su familia con frecuencia. De un momento a otro estas conversaciones se detuvieron», dijo Stone a CBS News.

Recomendados

Según una publicación en Facebook de la oficina del alguacil, la colombiana fue vista el pasado viernes con su esposo. Desde el sábado no se encuentra ningún rastro de la mujer, que vivía en Estados Unidos desde 2008. ABC Radio encontró que la mujer no se habría reportado ante el hospital en el que trabajaba.

Pero una familiar apuntó a la posibilidad de que Lynn Keel tuviera que ver con su desaparición. “Parece ser, no le puedo decir exactamente, que a la anterior esposa la asesinó también”, dijo Marcela Prada, familiar de la colombiana desaparecida, a W Radio.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos