Noticias

Asesinó a mujer porque le habría hecho una presunta ‘brujería’

La pitonisa de un barrio de Cali fue presuntamente asesinada por la víctima de una ‘brujería’ que le había mandado a hacer la amante.

Parece una historia digna de una novela, pero ocurrió en Cali. Una mujer de 51 años residente en el barrio Primero de Mayo, al sur de la ciudad, murió de un disparo. El motivo del presunto asesino habría sido una «brujería» que le puso la víctima, por orden de una amante de este.

Según el relato conocido por Noticias Caracol, la mujer identificada como María Elena Solís practicaba «santería». Esta mujer, aparentemente, habría recibido una orden de otra para hacer un «amarre». La víctima, cuando se enteró, terminó reaccionando violentamente.

Primero, ocho días antes, había ido allá a pedir la cita con la pitonisa y saber cómo era el sitio. «Por eso ya conocía. El lunes tenía la cita con ella y apenas la vio le disparó, salió el esposo y a él también le pegó un tiro”, explicó a Caracol el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Recomendados

“Al interrogarlo, él dijo: ‘tenía una amante y la amante me hizo brujería. Yo averigüé y lo único que quita la brujería es matar la bruja, por eso la maté”, dijo, según Botía, el capturado.

En el ataque murió Solís y resultó herido Jonathan Santamaría, de 31 años y pareja de la víctima. El hombre capturado se encontraba cambiándose su camisa, luego de haberse difrazado como albañil.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos