La decisión de la Alcaldía de Barranquilla sobre mentira de Festival sobre Quentin Tarantino

¡Les salió caro el chistecito! Esta decisión podría dejar sin piso al Festival

Por Publimetro Colombia

Todos quedaron estupefactos con la noticia que afirma que Quentin Tarantino no viene a Colombia.

En días pasados, el Festival de Cine de Barranquilla anunció que vendría el mítico director Quentin Tarantino a la apertura del festival, pero este lunes en la noche, señalaron que todo se trató de un "experimento irreverente"  para medios de comunicación y ciudadanos.

La realidad es que Tarantino no va a venir a Colombia y mucho menos al festival barranquillero. Este fue el comunicado que emitieron y que causó la molestia y la furia de muchos.

Pues el 'chistecito' le salió muy caro a la organización del festival, que ahora no contará con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad, que decidió pedir que no se use el logo.

Así habló el secretario de cultura de la ciudad en Caracol Radio:

“Es inaceptable que un producto de ciudad, un producto como Ficbaq salga a jugar con una ciudad, con unos barranquilleros y con Colombia entera”, expresó.

“Desde este lunes se le pidió el no uso de la marca institucional de la Alcaldía de Barranquilla por la falsedad y la mentira con la que se manejó este tema por parte de las directivas del Festival Internacional de cine de Barranquilla”, puntualizó Jaramillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo