El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, se metió en una nueva polémica con sus declaraciones polémicas. Entre estas se destacó una importante frase en medio de un programa local contra los Bomberos de la ciudad. El mandatario se ganó muchas críticas al llamarlos «gordos barrigones» por no atender una orden judicial.
PUBLICIDAD
El mandatario rechazó, en medio de su programa «Hable al Alcalde», que los bomberos de la ciudad no hayan levantado unas vallas publicitarias en la ciudad. «Son una tanda de gordos barrigones que no son capaces de subirse ni a un taburete», dijo.
«Se la pasan durmiendo y cobrando horas extras, usted pasa a las 11 de la noche y los ronquidos despiertan hasta los muertos», aseguró. El alcalde de Bucaramanga también anotó que los bomberos voluntarios no han hecho esta labor, a pesar de existir una orden judicial que los conmina.
«La pregunta es ¿todos esos gordos se enflacaron o qué?. Todos esos gordos ahora hicieron dieta y están unos tarzanes. Entonces ¿usted va a desmontar las vallas?», dijo el mandatario en medio de la conversación al director de Bomberos Bucaramanga.
Las declaraciones de Hernández se han convertido en un constante problema para el mandatario. Los golpes a un concejal, las frases polémicas y sus constantes encuentros con los medios lo han dificultado.