El contundente mensaje de la ministra de Trabajo sobre las denuncias de la Selección Colombia Femenina

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas que ha causado gran revuelo en el país gira en torno a lo que sucede con las futbolistas de la Selección Colombia. Recordemos que denunciaron acoso sexual y laboral. Razón por la cual, las medidas no se hicieron esperar. Y es que, sin lugar a dudas, es un tema que requiere de mucha atención.

Varias han sido las voces. Jugadoras, directivos y hasta el gobierno se han pronunciado. Por eso, la ministra de Trabajo, Alicia Arango, no se quedó atrás. Así lo comunicaron a través de un video publicado en redes sociales. Allí, en la cuenta oficial de Twitter, respaldaron a todas y cada una de las jugadoras.

“El problema de la Selección de fútbol colombiana de mujeres está pasando por un momento muy difícil. ¿Por qué? No solamente por el tema del acoso sexual, sino también por el tema de acoso laboral. Nosotros desde el Ministerio del Trabajo no podemos permitir por ley, que haya acoso laboral o discriminación. Vamos a sentaron con las personas de la Federación, Dimayor y Difutbol para ver cómo es que vamos a arreglar este problema. Es importante que todos sepamos que tiene que haber igualdad. Entre hombre y mujer tiene que haber igualdad. Ese machismo se tiene que acabar. Nosotros como mujeres y ellas como equipo no vamos a permitir más maltrato”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo