Noticias

Los gravísimos insultos para niño que habló de Uribe en Sábados Felices

¡Preocupante! Uribistas la han emprendido muy fuertemente contra el pequeño y esto le dicen

El fin de semana pasado fue noticia el pequeño que en medio de un programa infantil de canal Caracol, señaló al senador Álvaro Uribe como corrupto.

Un pequeño sorprendió al decir el nombre del senador. Niño menciona a Uribe en Sábados Felices al hablar de «corruptos» en el país.

El programa de humor es tema de conversación este fin de semana. ¿La razón? Como muchos saben, el mismo tiene una sección que se llama Sábados Felicitos.

Recomendados

Allí, tres niños son invitados para conversar con Memo Orozco, conductor del programa. Por lo general, se les pregunta a los niños sobre temas variados pues el segmento busca destacar su inocencia.

Así transcurría el sábado de ayer, 9 de marzo. Memo Orozco le pidió a los niños definir «interrogatorio».

A esto, un niño contestó que a eso llamaban «a los que iban a la cárcel después». Ante tan curiosa respuesta Orozco insistió en pedirle un ejemplo, a lo que el menor respondió «alguien corrupto», y después, ante una segunda insistencia, contestó: «Uribe».

Orozco: ¿Qué es un interrogatorio?
Niño: cuando le preguntan cosas a alguien que se va a ir a la cárcel después.
Orozco: ¿Por ejemplo?
Niño: alguien corrupto.
Orozco: ¿Por ejemplo, quién?
Niño: Uribe.

Sin embargo, ahora es noticia que el menor ha sido blanco de insultos por parte de seguidores del senador Uribe y las cosas que le han dicho se han salido de tono de manera muy agresiva para el menor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos