Noticias

“¡Ojalá que llueva glifosato en los campos!”: Fernando Londoño

La muy polémica columna del uribista que dijo que quiere hacer trizas los acuerdos de paz y ¿ahora los campos?

Ojalá que llueva glifosato en los campos, la polémica frase de Fernando Londoño, que enciende el debate en el país.

El exministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño Hoyos, vuelve a ser noticia, esta vez por su audio columna en el programa radial de RCN que se transmite por AM, La Hora de la Verdad, en donde habló del glifosato.

En esta ocasión, el exministro habló sobre la polémica suscitada en el país por cuenta de lo que sería el regreso del químico y la aspersión de los campos para reducir los cultivos de coca.

Recomendados

Pues el uribista radical, que en plena campaña presidencial aseguró que haría trizas los acuerdos de paz con la guerrilla de las Farc, usó una frase del cantante dominicano, Juan Luis Guerra, para decir que en vez de «ojalá que llueva café en los campos», «ojalá que llueva glifosato en los campos».

Con viva voz, el exministro señaló que esa era la solución, pero el audio, que a muchos les causó gracia, a otros les causó miedo porque la batalla que se dará en los campos por la salud de los colombianos no da espera.

Muchos han sido los opositores a esta salida, que para muchos consiste en envenenar los campos y los alimentos, entre ellos ministros de otros gobiernos, como Alejandro Gaviria, ex ministro de Salud, que ha señalado la inconveniencia y el peligro que representa para la salud de los colombianos.

Ojalá que llueva glifosato en los campos

https://www.youtube.com/watch?v=5UPaT0_cHCI

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos