El escalofriante plan que habría para asesinar a Santrich. El congresista señala que hay un plan para acabar con su vida.
PUBLICIDAD
Luego de que se conociera que el presidente Duque planea proponer hacer una reforma constitucional a la JEP, Santrich hizo la denuncia.
Santrich anunció que no recibirá más alimentos en la cárcel y pidió a la Segunda Misión de la ONU que facilite su alimentación.
Por medio de una carta el congresista y exguerrillero de las Farc, asegura que una fuente creíble le aseguró que hay planes y determinaciones que apuntan a crear nuevos montajes, con el fin de que haya una extradición arbitraria.
Además, que existe un plan para envenearlo y así terminar con su vida, como sucedió en el caso de Pizano.
Por eso Santrich decidió que no rebirá más alimentos preparados y entregados por la penitenciaria, la Picota.
El escalofriante plan que habría para asesinar a Santrich
PUBLICIDAD
CARTA/DENUNCIA | «He sido enterado de planes y determinaciones que apuntan a:
-Nuevos montajes
-Extradición arbitraria (sin importar decisión de la JEP)
-A mi eliminación física.
He decidido no recibir más alimentos preparados y entregados por la penitenciaria»: Jesús Santrich pic.twitter.com/CL1DqEPpdE— #SantrichLibre (@SantrichLibre) March 11, 2019
El domingo en la noche se recibió la noticia de que el presidente Iván Duque, devolverá al Congreso la Ley Estatutaria de la Justicia Especial para la Paz (JEP).
Tras objetar seis artículos de dicha norma por considerar que no garantizan la aplicación de los principios de verdad, justicia, reparación y no repetición que forman parte del acuerdo firmado con la guerrilla de las FARC.