¿Es justo? Polémico castigo para estudiantes que llegan tarde divide opiniones

La imagen se dio a conocer por redes sociales y los comentarios han sido tanto positivos como negativos.

Por Publimetro Colombia

En redes sociales, por medio de la página de Facebook Cúcuta 7 Días se dio a conocer la imagen de unos estudiantes que están barriendo la entrada de su colegio.

En la imagen se puede observar a 8 estudiantes que se encuentran realizando la labor de limpieza en la entrada de la institución educativa.

Según la publicación, a los estudiantes se les implantó este castigo por llegar tarde a la jornada escolar.

"Este es el castigo que ejerce sobre sus alumnos el coordinador académico de la jornada de la tarde del Colegio Mariano Ospina Rodriguez de la ciudadela de Juan Atalaya, para los niños y niñas que lleguan tarde a sus clases.
¿Esto estará bien? ¿Usted que opina?"

La publicación realiza al final una pregunta, que los usuarios no dudaron en responder, algunos mostrándose a favor de la situación:

"Un aplauso para ese rector me parece excelente ojalá no tenga problemas con ningún papá alcahueta por que les están ayudando a educar los hijos y salen a deberles".

"Felicitaciones al Coordinador Académico, así se forman hombres y mujeres de bien".

"Eso no es castigo a uno le tocaba hacer.aseo ahora es que los papas le ponen tanto drama a todo y lo mismo en la casa no cogen una escoba".

Pero en la publicación también algunos usuarios demuestran su indignación ante la situación que se presenta:

"Uno manda los hijos es a estudiar no a trabajar eso es delito los hijos van al colegio es a estudiar".

"No’ no creo que está para nada bien, eso no debería ser un castigo".

Pero en la publicación se puede ver que son más los usuarios que apoyan esta idea, demostrando apoyo al rector del colegio al enseñar disciplina a sus alumnos.

"Un aplauso para ese rector me parece excelente ojalá no tenga problemas con ningún papá alcahueta por que les están ayudando a educar los hijos y salen a deberles".

"Eso se llama disciplina, y no solo se debe, SE TIENE q aplicar para los niños y así evitar q crezcan siendo inútiles e indisciplinados, la puntualidad es ESCENCIA".

El colegio Colegio Mariano Ospina Rodriguez, se encuentra ubicado en Cúcuta – Norte de Santander en la ciudadela de Juan Atalaya.

A continuación podrá ver la imagen que ha generado todo tipo de comentarios, y usted ¿qué opina del castigo implementado por el rector?

¿Es justo? Polémico castigo para estudiantes que llegan tarde divide opiniones

#ReporteCiudadano Este es el castigo que ejerce sobre sus alumnos el coordinador académico de la jornada de la tarde del…

Posted by Cúcuta 7 Días on Thursday, March 7, 2019

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo