En un hilo de Twitter, la periodista Cynthia Vargas denunció el caso de una mujer que fue agredida por un taxista y que posteriormente fue ofendida por policías cuando llegaron a un CAI para denunciar el hecho.
PUBLICIDAD
Ojo con este taxi .. en Bogotá prácticamente Secuestro a una mujer porque le reclamó por el costo de la carrera 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 @SectorMovilidad @TransitoBta pic.twitter.com/q4Cq3fUvji
— Cynthia Vargas… 🦄 (@Otraperiodista) 10 de marzo de 2019
La historia relata que una mujer de 27 años tomó un taxi para movilizarse desde Normadía a Teusaquillo y se dio cuenta de que el taxímetro estaba adulterado. Al llegar a su destino el taxista cobra una tarifa excesiva y ella se opone a pagarle y le dice que solucionen el tema en un CAI.
Cuando esto ocurre, el taxista echa seguro en todas las puertas, emprende marcha a toda velocidad y no la deja bajar del vehículo. Recorre una gran distancia con ella suplicándole que la deja bajar, hasta que se detiene frente al CAI de la Calle 60, en Lourdes.
Cuando la joven explica la situación a los policías ocurre lo peor, pues supuestamente se burlan de ella, le tiran su bolso y todas sus pertenencias al suelo y dejan escapar al taxista.
Ojo a esta historia que sucedió hoy en Bogotá… abro hilo 👇🏻 … una mujer de 27 años tomó un taxi en Normandia hasta Teusaquillo y notó que el carro tenía el famoso “muñeco” ( aparato que hace que el taxímetro vaya a mil y cobre más) cuando llegó éste cobró una suma exagerada
— Cynthia Vargas… 🦄 (@Otraperiodista) 10 de marzo de 2019
ella le pidió que fueran a verificar a un CAI …. Cuando ella le dice eso el taxista la encierra en el carro y se la lleva a toda velocidad, ella alcanza a llamar y pedir ayuda… incluso le dice que se va a lanzar del carro y el no se detiene, solo la intimida …
….— Cynthia Vargas… 🦄 (@Otraperiodista) 10 de marzo de 2019
Luego de verla llorando y gritando la lleva al CAÍ de la 60, allí él le dice a la Policia que ella no le quiere pagar y ella llorando le suplica a los policías que la ayuden y revisen el taxímetro …. ellos en vez de ayudar A UNA MUJER la maltratan, la humillan y…
— Cynthia Vargas… 🦄 (@Otraperiodista) 10 de marzo de 2019
le botan las cosas al piso … hasta la amenazan con ponerle un comparendo… LO MÁS GRAVE ES QUE DEJARON IR AL TAXISTA, al hombre que la encerró en el carro…. le creyeron a él
— Cynthia Vargas… 🦄 (@Otraperiodista) 10 de marzo de 2019
Al respecto, PUBLIMETRO se contactó con la Policía de Bogotá, quienes de momento afirman no tener un pronunciamiento oficial frente al hecho.