Gritos y protestas por cancelación de estreno de 'Capitana Marvel' en ciudad colombiana

Fans del universo Marvel se quejaron por la mala imagen y sonido en las salas de proyección de la cinta en Santa Marta.

Por Publimetro Colombia

Una protesta de fans del cine fue registrada este miércoles en el Cinemark Buenavista, en Santa Marta.

Docenas amantes del universo Marvel acudieron  al preestreno de la esperada película ‘Capitana Marvel’.

La función programada para las 8:45 contó con una masiva asistencia de samarios, que se presentaron muy puntuales, según reportó el portal Seguimiento.

Siendo las 9:10 pm empezó la película y pocos minutos bastaron para que sus espectadores salieran molestos de la sala de cine exigiendo ver al administrador.

La razón seria que las gafas no daban el efecto 3D esperado, según los asistentes la película sea se veía doble, borroso con o sin gafas.

Adicionalmente el sonido según aseguran los espectadores era como de "video pirata o radio viejo", concluyendo con una pantalla completamente en negro, por lo que el público asistente se vio obligado a exigir que la situación fuera solucionada si es que solo se trataba de una falla técnica.

Tras una hora de espera no lograron solucionar las fallas, por lo que sin más opciones decidieron devolverles el dinero o en algunos casos darles un pase de cortesía.

El problema ahora radicaba en el gasto que asumieron los asistentes en la compra de los comestibles de la cafetería que alcanzan a ser incluso más caros que la misma boleta.

El caos por la cancelación de la película fue tanto que algunas personas ingresaron arbitrariamente en la sala la 4XD para no perder su ida a cine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo