Noticias

Domiciliarios de Rappi intentaron robar a un cliente e hirieron gravemente a un celador

Los hechos se presentaron en un edificio de la localidad de Usaquén. Domiciliarios de Rappi intentaron robar a un cliente e hirieron gravemente a un celador.

En la noche del día de ayer, 7 de marzo, hacia las 7:30 p.m. un hombre pidió un domicilio de Rappi. El pedido se entregó con normalidad.

Con la excusa de entregar algo que había hecho falta en el pedido, el domiciliario regresó, pero esta vez acompañado de otro sujeto.

Recomendados

Los dos hombres entraron por la fuerza al ver la desconfianza del celador, y lo encañonaron. En medio del forcejeo, el celador resultó gravemente herido con arma blanca y de fuego.

Los sujetos huyeron cuando los residentes del edificio se percataron de la pelea. Tal vez, por temor a un linchamiento, los hombres escaparon, pero todo quedó en las cámaras de seguridad del edificio.

El celador se encuentra hospitalizado, y no se sabe si volverá a caminar debido a la gravedad de sus heridas.

Los residentes y el usuario de Rappi denunció que la empresa no lo había contactado recién sucedió el hecho. El hombre se lamentó que la compañía «no quiera dar la cara».

Las autoridades ya identificaron a los dos sujetos, y están tras su búsqueda.

Domiciliarios de Rappi intentaron robar a un cliente e hirieron gravemente a un celador

Rappi se manifestó por medio de un comunicado que ha sido fuertemente criticado en redes sociales. Para muchos, no es admisible que la compañía no responda al momento, y pretenda enmendar el daño con un mensaje.

«Rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para hechos delictivos», aseguró la marca.

También, aseguraron estar en contacto con las autoridades de modo que puedan colaborar en la investigación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos