Video: Peatón fue arrollado en un aparatoso accidente de bus del SITP

El accidente de bus ocurrió en un barrio de Fontibón, en un choque impresionante entre el vehículo de transporte público y el transeúnte.

Por Publimetro Colombia

Un accidente de bus del SITP el pasado martes al mediodía causó gran impresión a los habitantes de Fontibón. En el accidente, el vehículo de transporte público arrolló de manera escandalosa a un peatón que cruzaba la calle. Este hombre salió despedido de manera dramática.

El caso se registró en el barrio San Cayetano de la localidad. Según las imágenes de seguridad, el peatón cruzó la calle sin ver para ambos sentidos. Aparentemente, el hombre estaba corriendo con un fajo de billetes, lo que según testigos, influyó en el accidente de bus.

Aunque vio para un sentido, no vio para el otro, en el que circulaba el vehículo zonal del SITP. Este también estaba oculto por un vehículo de carga que circulaba en sentido contrario. Así, cuando el hombre salió corriendo, el bus lo chocó y lo hizo volar varios metros.

View this post on Instagram

Sitp arrolla peaton

A post shared by 24/7 (@n0ticias) on

Lo más impresionante del accidente es que la víctima del choque se levantó muy rápidamente. Aunque no se sabe si se encontraba ileso, según testigos no tuvo problema para levantarse. Así mismo, otros testigos ayudaron a recoger los billetes que salieron despedidos luego del choque.

TransMilenio no se ha pronunciado sobre el accidente de su vehículo. Tampoco se conoce el estado de salud de esta persona.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo