Noticias

Intolerancia en Bogotá: accidente de tránsito provocó golpiza en plena calle

Un accidente de tránsito en la calle 80 terminó en una pelea que demuestra los graves problemas de intolerancia en Bogotá.

La intolerancia en Bogotá está llegando a niveles cada vez más extremos. Así lo reveló un video grabado en la calle 80, al occidente de la capital. El choque simple se convirtió en un punto de enfrentamiento que se expandió a los andenes cercanos.

PUBLICIDAD

El video difundido en redes sociales muestra lo ocurrido después de un choque múltiple. Se ve que es en la calle 80 debido al paso de buses de TransMilenio, pero se desconoce en qué sector exacto es. Los protagonistas son los ocupantes de una motocicleta, una SUV y una van de pasajeros.

El enfrentamiento ya había iniciado cuando se empezó a grabar el video. Esto se nota porque uno de los hombres arrastra una maleta por el suelo. Uno de los ocupantes de la motocicleta bota su casco a la calzada, y el hombre de la maleta huye de la calzada mixta a un andén.

Recomendados

Allí sigue la pelea, que involucra a cuatro o cinco personas. Mientras a su lado pasan varios vehículos, los enfrentados siguen peleando un tiempo. Luego, los dos siguen en el enfrentamiento, ahora verbal.

Todo, aparentemente, se originó porque el vehículo particular pegó por detrás a la van. Posteriormente la moto fue involucrada.

Estos casos de intolerancia en Bogotá se han multiplicado en los últimos meses. La Alcaldía de Bogotá ha tratado de reducir las riñas callejeras y enfrentamientos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último