Capturan a hombre que apuñaló a un perro callejero y se quedó sentado

El hombre no solo apuñaló a un perro callejero, sino que se quedó sentado viendo cómo otras personas trataban de socorrer al animal.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Por maltrato animal será acusado un hombre de 26 años detenido en Carmen de Bolívar. El hombre apuñaló a un perro callejero que pasaba por la plaza principal del municipio. Además, se quedó sentado en una banca cercana, mientras otros habitantes trataron de ayudar al animalito.

Este hecho llenó de indignación a los habitantes del municipio, que llamaron rápidamente a la Policía. Cuando llegaron los agentes, según Blu Radio, encontraron al hombre que apuñaló a un perro callejero sentado tranquilamente en una banca. En sus manos, tendría el arma con la que habría agredido presuntamente al can, ensangrentada.

Miembros de la comunidad y uniformados llevaron al perrito a la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, centro asistencial en el que se le curaron las heridas.

Entre tanto, el hombre capturado fue llevado a disposición de las autoridades. Se espera que le sea aplicado el artículo 339A de la ley 1774 de 2016, por maltrato animal.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo