Noticias

El principal objetivo de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Este miércoles se lanzó la candidatura de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá. La exsenadora reveló su estrategia de campaña.

La campaña de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá empezó este miércoles, con todo. El lanzamiento de la candidatura de la exsenadora, en el Parque Bicentenario reveló su estrategia. La excandidata vicepresidencial definirá con Antonio Navarro el candidato de la Alianza Verde a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El primer anuncio que hizo Claudia López para la Alcaldía de Bogotá se enfocó en la seguridad. La candidata propuso una fuerte estrategia contra «la robadera» en las calles y el sistema TransMilenio. «Todo el apoyo a la Policía, pero mi orden será capturar atracadores, violadores y narcotraficantes», dijo.

También aseguró que va a trabajar de manera más cercana con los municipios de la Sabana de Bogotá. Planteó que la línea del Metro no se quede en la calle 72 con Avenida Caracas, como lo ha diseñado Enrique Peñalosa, sino que se extienda hasta las localidades de Suba y Engativá.

La otra gran estrategia de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá será la unión. Luego de casi 16 años en los que la política bogotana se ha polarizado, la candidata planteó la opción de unir a diferentes sectores. Así se notó entre sus acompañantes: además de líderes de la Alianza Verde como la representante Juanita Goebertus, hubo otros líderes ciudadanos y hasta miembros del partido Mais y el movimiento Colombia Humana que han rechazado a Hollman Morris.

Claudia López lanza hoy oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, March 6, 2019

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos