Noticias

Le dicen machista a Uribe porque no deja hablar a su candidata

El curioso video en donde el senador ‘silencia’ a Ángela Garzón

Muchos se preguntan si Álvaro Uribe calló a Ángela Garzón, candidata a la Alcaldía de Bogotá.
Hace dos semanas se conoció que la candidata del centro democrático a la Alcaldía de la capital colombiana. Ángela Garzón se impuso ante sus rivales Samuel Hoyos y Diego Molano por medio de encuestas, pero desde su pronunciamiento, poco se le ha escuchado la voz.

Pues las críticas han sido para el senador Álvaro Uribe Vélez, que en medio de su campaña para posicionar a Garzón, poco o nada la deja hablar. Así fue cómo sus seguidores se dieron cuenta.

En una entrevista y video, en donde Uribe la presenta, no la deja responder una pregunta, sino que habla por ella. A esto muchos señalaron que la utiliza como «ornamentación» y que ni siquiera la dejan hablar, por el hecho de ser mujer.

Recomendados

Pero no ha sido una única vez. En dos ocasiones a la mujer no la ha dejado hablar y las preguntas suele responderlas el exmandatario, a quien sin pena tildan de machista, una acepción que ya ha tenido encima por hablar de la primera dama de Iván Duque como María Juliana de Duque, cuando en  realidad su apellido es Ruiz.

Aquí los videos y las críticas, para que usted saque sus conclusiones por sí mismo.

¿Álvaro Uribe calló a Ángela Garzón, candidata a la Alcaldía?

https://twitter.com/Ruso0528/status/1103029495068585984

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos