Juez niega solicitud de casa por cárcel de 'La Madame'

La defensa de Liliana Campos pidió casa por cárcel para 'La Madame' y su pareja, en el caso por prostitución que se le lleva.

Por Publimetro Colombia

Este lunes hubo una nueva audiencia en el caso contra Liliana Campos Puello, alias 'La Madame'. La mujer y su pareja presentaron la solicitud para recibir el beneficio de casa por cárcel. Pero el juez que adelanta el caso rechazó los argumentos para que Campos abandonara la Cárcel Distrital de San Diego, en Cartagena.

En la audiencia, la defensa de 'La Madame' argumentó que Campos tiene un hijo de 17 años al que debe proteger. Pero la Fiscalía respondió argumentando que la mujer tiene dos hijos mayores, uno de 28 y otro de 25. Según el juez, que apoyó al ente acusador, ambos pueden hacerse caso de su hermano menor de edad.

También se negó la prisión domiciliaria a la pareja de Campos. El argumento que planteó su defensa es que la madre del detenido, es decir, la suegra de 'La Madame', tiene un cáncer de mama que requiere su cuidado. Pero para la Fiscalía y el juez, el hombre tiene un hermano que puede hacerse cargo del caso.

Así, Liliana Campos seguirá detenida en la Cárcel Distrital de San Diego en medio del caso por prostitución, trata de personas y otros delitos sexuales que se lleva en su contra. Cabe recordar que en días pasados se la vio caminando por las calles de Cartagena. El caso desató mucha polémica, pero reveló también las penosas condiciones en el centro penitenciario.

Más noticias de Colombia aquí

"La Madame" fue vista caminando sin esposas por las calles de Cartagena

Liliana Campos, alias "La Madame", salió de la cárcel de San Diego en la tarde de este martes, para escándalo de cientos de cartageneros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo